Ahora en las tiendas puede encontrar una gran cantidad de dispositivos de iluminación de varias formas y tipos, especialmente para una habitación infantil. Una lámpara de araña es ese elemento de decoración que puede convertirse en el punto culminante de toda la habitación. Los candelabros de aviones son muy populares. Tal lámpara seguramente atraerá no solo a los padres, sino también al bebé. Ella no solo iluminará la habitación del niño, sino que también desarrollará su imaginación, ayuda en juegos emocionantes. Primero debes terminar la decoración principal. Si compra un dispositivo de iluminación por primera vez, puede resultar que no se ajusta al estilo general de la habitación. Una lámpara de araña se debe comprar como toque final.
Caracteristicas
Para un niño, el interior temático se elige con mayor frecuencia. Al elegir, los padres parten de la naturaleza del niño, de sus preferencias en los juegos, o simplemente de sus propios deseos. El candelabro en forma de avión se adapta mejor al interior en colores azul, azul y blanco. En cuanto a la edad del niño, el dispositivo en forma de avión es perfecto para niños muy pequeños o para estudiantes más jóvenes.
Al elegir, se debe prestar especial atención al material. Que sea metal, madera, plástico no tóxico. Al elegir una lámpara de araña hecha de material plástico, tenga cuidado. El plástico barato puede derretirse por el calor y comenzar a liberar sustancias tóxicas. El material más seguro es el polipropileno. Compre un dispositivo de iluminación solo de compañías confiables y conocidas, porque la seguridad del bebé está por encima de todo.
En una habitación para un niño, no debe comprar un dispositivo de vidrio con muchos detalles pequeños. Que sea una lámpara confiable con piezas grandes y estables. Los niños a menudo prefieren los juegos activos y pueden dañar el candelabro, por ejemplo, jugar a la pelota.
Todos los candelabros se dividen en techo y colgante. Al elegir, concéntrese en la altura de los techos y el área total de la habitación:
- Si la habitación es pequeña luego seleccione la opción de iluminación de techo. Una lámpara de techo es más adecuada para niños muy pequeños.
- Techo alto una lámpara colgante hará. Para que pueda ajustar la longitud y adaptar el producto al espacio general de la habitación.
Los candelabros en forma de avión a menudo son bastante grandes. Este puede ser un avión para niños muy simple de varios tonos, o una opción difícil. Las lámparas se colocan con mayor frecuencia debajo de las alas de un avión. No se descarta la opción de disponer las lámparas en lugar del motor o motores. Se pueden usar diodos largos o halógenos sobre las alas.
Si el material es de vidrio, preste atención a la presencia de retroiluminación LED. Tal lámpara de araña también puede servir como una lámpara de noche. La luz será tenue y difusa.
Una lámpara de araña suspendida en forma de avión puede parecer que el avión está flotando en el aire. Este efecto se puede obtener si el dispositivo está unido al techo con varios cables delgados.
La voluminosa lámpara de techo está completamente fijada al techo. Muy a menudo, el producto se complementa con sombras alrededor del perímetro de las alas o luces debajo de ellas. Una lámpara de techo en forma de avión proporciona un nivel medio de iluminación. Este nivel se considera óptimo para el niño. Esto es suficiente para el área de juego y para el área de recreación.
¿Qué buscar al elegir?
Un punto importante al elegir una lámpara de techo es la presencia de una cama doble. Este momento puede parecer insignificante, pero a menudo hay casos en que un niño desea llegar a un candelabro hecho en forma de avión.
Un candelabro en forma de avión debe encajar armoniosamente en la guardería. Si la habitación no es demasiado grande, entonces la lámpara debe ser pequeña.
En cuanto a la sombra, concéntrate en los otros colores de la habitación. Si la habitación no está llena de colores brillantes, elija una lámpara de araña en forma de plano brillante (con varios colores). Si la habitación está llena de una variedad de tonos, intente encontrar un producto con un mínimo de colores.
Una opción ideal sería si levanta apliques de pared en el mismo estilo (o una lámpara de noche). Esto es necesario para una distribución uniforme de la luz en la habitación, para crear armonía en el interior. En una lámpara de araña de avión, las lámparas abiertas deben tener un acabado mate. Ayudará a proteger los ojos del niño.
Opciones en el interior.
El diseño en forma de un avión debajo del techo puede ser el único elemento decorativo de la habitación. Ubicada en el centro de la habitación, la lámpara atraerá toda la atención, especialmente si es masiva, voluminosa.
Estos modelos originales se ven bien en habitaciones con colores azul, azul, verde, blanco y amarillo. Un avión puede ser de madera si el vivero tiene muchos colores cálidos o madera. El producto de color neutro bien "calmará" el interior y lo hará más moderado.
Muy a menudo puede encontrar una cuna en forma de avión en la habitación de los niños. En este caso, no agregue la misma lámpara al interior. Es casi seguro que un niño se cansará rápidamente de tanta abundancia de sujetos de aviones. Elige una cama o una lámpara.
Asegúrese de que la lámpara se pueda cuidar fácilmente. Las alas del avión y varias partes acumulan polvo rápidamente sobre sí mismas.
Al elegir el mejor producto, tenga en cuenta no solo su opinión, sino también los deseos del niño. No olvides que la lámpara estará ubicada en su habitación.
Puedes ver cómo hacer un candelabro en la habitación de un niño con tus propias manos mirando el video a continuación.
Entrega en San Petersburgo
- Dentro de la carretera de circunvalación: al realizar el pedido desde 2900 rublos. - gratis
- Dentro de la carretera de circunvalación: al ordenar hasta 2900 rublos. - 250 rub.
- Para carreteras de circunvalación desde 8000 rublos (para entrega al país), hasta 40 km desde la carretera de circunvalación - gratis, entonces 25 rublos / km.
- Para CAD hasta 8000 rublos - 250 rublos. +25 rublos / km de la carretera de circunvalación.
¿Dónde se adjunta la iluminación?
Como la iluminación de candelabros únicos, se utilizan tonos redondos o cilíndricos de color blanco, que a menudo se montan bajo las alas de un avión en un marco de metal. Toda la estructura está enmarcada por una espectacular iluminación perimetral.
La opción no se descarta cuando las lámparas se instalan en la proa en el sitio de los motores de la "aeronave". Las alas potentes se pueden equipar con una larga cadena de lámparas halógenas o de diodos.
Las construcciones de vidrio a menudo usan luces LED suaves que emiten luz tenue. Consume electricidad de forma económica y también puede servir como lámpara de noche.
La lámpara de techo en forma de avión es óptima para la habitación de los niños: la iluminación es suficiente tanto para el área de juego como para el área de recreación.
¿Cómo elegir?
Al elegir una lámpara de araña de este diseño en la guardería, debe tener en cuenta algunos puntos:
- Si la habitación tiene una litera, es mejor abandonar los modelos colgantes. No todos los padres toman en serio este hecho. Pero para los niños, una lámpara hecha con un diseño de juego de este tipo puede causar un deseo de llegar a ella.
- El diseño debe encajar armoniosamente en la guardería, enfatizar la decisión estilística general. Las dimensiones de la lámpara de araña son directamente proporcionales al tamaño de la habitación.
- En cuanto al esquema de color: vale la pena centrarse en los tonos básicos de la habitación. Si la guardería no está llena de colores brillantes, puede dejar el plano de la lámpara de varios colores. De lo contrario, debe dar preferencia al producto en un esquema de color tranquilo.
- Apliques de pared o lámparas de mesa hechas en el mismo estilo de juego se verán relevantes. Esto traerá armonía y comodidad a la guardería.
- El candelabro debe iluminar bien la sala para que haya suficiente luz para las clases o los juegos. Las bombillas abiertas en el diseño se eligen con un acabado mate, protegerá los ojos del niño.
- La fuente de luz debe cumplir con todas las reglas de seguridad, especialmente con respecto a los modelos suspendidos.